El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Cortocircuito ocasionó incendio

El incendio provocó la movilización de personal de Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja y Sedena, esto porque se localiza a unas cuadras del Puente Internacional número 2.

Por las malas condiciones del cableado, se presume que el incendio fue provocado por un corto circuito. [Carlos Figueroa/ Líder informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un incendio, causado por un corto circuito, provocó que una casa de madera fuera consumida por las llamas, la tarde del martes en esta frontera.

La vivienda, ubicada en la cuadra 300 de la avenida Santos Degollado, casi esquina con la calle Victoria, era habitada por unos “paracaidistas”, que aprovecharon que había sido abandonada por sus propietarios, para hacerla su hogar.

El incendio provocó la movilización de personal de Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja y Sedena, esto porque se localiza a unas cuadras del Puente Internacional número 2.

La casa, construida de madera, fue pasto de las llamas, que la consumieron en su totalidad.

Personal de Protección Civil y Bomberos, sacaron un tanque de gas butano de 45 litros, que estuvo a punto de hacer explosión.

Los traga-humo lucharon por más de media hora, hasta que lograron controlar el siniestro, evitando que se propagara a las casas contiguas.

Vecinos del sector señalaron que la vivienda fue abandonada hace casi un año por su propietaria y que semanas después llegaron unos indigentes, que la ocuparon.

Dentro de la casa había estufa, tenían tanque de gas, televisión y contaban con servicio de electricidad.

Por las malas condiciones del cableado, se presume que el incendio fue provocado por un corto circuito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

405 Follows