El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Cortocircuito ocasionó incendio en la Blanca Navidad

El personal de Protección Civil y Bomberos aún trabajan en el lugar del siniestro, cuando se les reportó que en Manzana 10 Lote 6, se registraba un incendio.

Durante más de 20 minutos, los traga humo lucharon contra las llamas, hasta que lograron controlar el fuego, evitando que se extendiera a las viviendas vecinas. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-Un corto circuito provocó un incendio en una vivienda de la colonia Blanca Navidad, que fue consumida por las llamas, al estar construida de madera.

Mientras el personal de Protección Civil y Bomberos combatían el fuego en la Manzana 2 Lote 210, se registró otro siniestro en la misma colonia, causado por la mala instalación del cableado eléctrico.

La mañana del jueves, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la citada dirección se registraba un incendio en una casa.

Al lugar fue enviado personal de PCyB, quienes al llegar encontraron la vivienda, construida de madera y láminas, envuelta en llamas.

Los Bomberos iniciaron el combate contra el fuego. Del patio de la vivienda, sacaron dos tanques de gas butano, evitando una posible explosión.

Durante más de 20 minutos, los traga humo lucharon contra las llamas, hasta que lograron controlar el fuego, evitando que se extendiera a las viviendas vecinas.

El propietario de la casa, Santos, de 53 años, señaló que había dejado conectado un insecticida eléctrico, conocido como “raidolito”, lo que probablemente provocó el corto circuito.

El personal de Protección Civil y Bomberos aún trabajan en el lugar del siniestro, cuando se les reportó que en Manzana 10 Lote 6, se registraba un incendio.

En este segundo siniestro, se incendió una habitación de la casa y resultó dañado un automóvil, siendo sofocado por el personal de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows