El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Cortocircuito ocasionó incendio en automóvil

La damita se orilló y se metió al estacionamiento del hotel, logrando ponerse a salvo, antes de que el fuego se extendiera en todo el vehículo.

En el kilómetro 10 de la Carretera Nacional, donde se localiza un hotel, la mujer logró detener su marcha y bajar de su vehículo, para pedir ayuda al 911. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un corto circuito en el sistema eléctrico de un automóvil, provocó que este se incendiara, logrando ponerse a salvo la conductora.

En el kilómetro 10 de la Carretera Nacional, donde se localiza un hotel, la mujer logró detener su marcha y bajar de su vehículo, para pedir ayuda al 911.

Janeth, conducía su automóvil, un Buick Lebaron modelo 2011, sin placas, pero de procedencia norteamericano.

El vehículo circulaba de sur a norte sobre la Carretera Nacional y de acuerdo a la mujer, al encontrarse a la altura del kilómetro 10, observó que salían llamas del área del motor.

La damita se orilló y se metió al estacionamiento del hotel, logrando ponerse a salvo, antes de que el fuego se extendiera en todo el vehículo.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar, apagando las llamas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows