El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Cortocircuito ocasiona incendio

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde lograron controlar el siniestro, antes de que se extendiera a toda la vivienda.

En cuestión de minutos se logró controlar el siniestro, evitando mayores riesgos. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una intensa movilización se registró al sur de esta frontera, al reportarse el incendio de un domicilio, a causa de un corto circuito.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde lograron controlar el siniestro, antes de que se extendiera a toda la vivienda.

El domingo por la noche se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la calle Laguna del Carmen cuadra 7 en la colonia Villas del Lago, se registraba un incendio en un domicilio.

Personal de PCyB se dirigieron al lugar, donde al llegar se percataron que se trataba de un corto circuito, que podría extenderse a toda la casa, debido a que el fuego se iba propagando por el cableado.

En cuestión de minutos se logró controlar el siniestro, evitando mayores riesgos.

En el domicilio se encontraban los integrantes de la familia Ochoa, señalando la propietaria, que estaban en el interior, cuando escucharon como una pequeña exposición y al salir, observaron que el cableado eléctrico estaba en llamas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows