El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Cortocircuito causa incendio en vehículo; mujer y sus dos hijos resultan ilesos

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, logrando controlar el siniestro, antes de que se propagara hacia el interior de la unidad.

La mujer rápidamente detuvo su marcha y junto a sus hijos se retiró del vehículo, el cual ya estaba incendiándose en la parte frontal. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer y sus dos hijos resultaron ilesos, después de que la unidad en que viajaba se incendiara, debido a un corto circuito.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, logrando controlar el siniestro, antes de que se propagara hacia el interior de la unidad.

La tarde del domingo, la madre de familia –que era acompañada por sus hijos- conducía su camioneta, una Jeep Cheroke y se dirigían hacia un puesto de tacos.

Al encontrarse en el crucero de las calles Monterrey y Lago de Chapala, del área del motor de la camioneta, empezó a salir mucho humo.

La mujer rápidamente detuvo su marcha y junto a sus hijos se retiró del vehículo, el cual ya estaba incendiándose en la parte frontal.

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la unidad en llamas, procediendo a combatirlas.

Tras varios minutos, se logró controlar el fuego, evitando que se extendiera hacia el interior de la camioneta; la mujer y sus hijos salieron ilesos y tuvieron que esperar el arribo de sus familiares para poder retirarse.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows