El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Cortocircuito causa incendio en tienda de conveniencia

Los traga-humo lograron controlar rápidamente las llamas, que afectaron una computadora y parte de la mercancía, evitando que se propagara a toda la negociación.

La mañana del lunes se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que, en la mencionada ubicación, se registraba un incendio. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito estuvo a punto de causar un incendio en una tienda de conveniencia, localizada en la colonia Buenavista.

La oportuna intervención de personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, evito el siniestro, en la tienda “Six”, localizada en el cruce de las calles Quito y Medellín.

La mañana del lunes se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que, en la mencionada ubicación, se registraba un incendio.

Al lugar se envió a personal de PCyB, quienes, al llegar, encontraron que se había registrado un corto circuito en el sistema eléctrico de la negociación, posiblemente por las fuertes lluvias que se dejaron sentir en la ciudad.

Los traga-humo lograron controlar rápidamente las llamas, que afectaron una computadora y parte de la mercancía, evitando que se propagara a toda la negociación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows