El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Cortocircuito causa incendio en la Pancho Villa

El dueño del departamento, Ricardo, dijo que desconocía las causas, aunque el peritaje establece que se trata de un corto circuito por una sobrecarga eléctrica.

El personal de PCyB procedió a controlar las llamas, rescatando al gatito, además de realizar la búsqueda de alguna persona. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito provocó un incendio, en el primer piso de una vivienda, localizada en la colonia Francisco Villa.

Al momento del siniestro, la casa estaba sin sus moradores, que habían salido a trabajar y solo fue necesario rescatar a la mascota de la familia, que es un pequeño gato.

La tarde del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el departamento 2 de la calle Tomas Urbina número 219 en la Pancho Villa, se registraba un incendio.

Al llegar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes, al llegar al lugar, ubicado cerca del cruce con la calle Privada Silvestre Terrazas, salía una intensa humareda.

El personal de PCyB procedió a controlar las llamas, rescatando al gatito, además de realizar la búsqueda de alguna persona.

Vecinos del sector señalaron que la vivienda se encontraba sola, ya que sus moradores habían salido a trabajar.

El dueño del departamento, Ricardo, dijo que desconocía las causas, aunque el peritaje establece que se trata de un corto circuito por una sobrecarga eléctrica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows