El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Cortocircuito casi ocasiona incendio

El dueño de la unidad motriz, bajó de su auto y como estaba frente a su casa, tomó una manguera y sofocó las llamas.

Cuando el personal de Protección Civil y Bomberos arribó al lugar, encontraron un automóvil Toyota Camry modelo 1998, con el cofre abierto. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Un fuerte susto sufrió un automovilista, al percatarse que el cableado eléctrico del área del motor estaba haciendo corto circuito.

El dueño de la unidad motriz, bajó de su auto y como estaba frente a su casa, tomó una manguera y sofocó las llamas.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudió y verifico que ya no había ningún riesgo.

Vecinos de la colonia Madero, reportaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la cuadra 3000 de la avenida Rio Tamesí, casi esquina con Belisario Domínguez, se estaba incendiando un auto.

Cuando el personal de Protección Civil y Bomberos arribó al lugar, encontraron un automóvil Toyota Camry modelo 1998, con el cofre abierto.

El propietario de la unidad, Angel, de 38 años, señaló que iba llegando a su casa, cuando observo que salía humo del área del motor, por lo que agarro una manguera y apago las llamas, antes de que se propagaran en todo el vehículo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

381 Follows