El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Corto de Dragon Ball Z muestra nuevo estilo en la animación

Los personajes se ven diferentes a lo presentado en el final de Super.

Corto Dragon Ball Z. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Aún faltan varios meses para el estreno de la próxima película de Dragon Ball, no obstante, en Japón se sigue explotando la figura de Goku y compañía; lo más reciente es una experiencia en 4D llamada Dragon Ball Z: The Real 4-D, en la que se presenta un corto con varios de los personajes principales de la serie.

Más allá de esto, lo que ha llamado la atención de la gente es el nuevo estilo de la animación y el diseño de personajes, el cual es diferente a lo que vimos al final de Super; los guerreros lucen menos detallados, aunque más estilizados.

De hecho, este material se muestra muy parecido a lo que vimos en el primer trailer de la mencionada película, con un Goku que incluso lucía más joven.

Ante esto, muchos sugieren que es la nueva estética que seguirá la franquicia a partir de ahora. Habrá que esperar a que se liberen más materiales relacionados para saber si esto es cierto en algún modo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows