El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Corto circuito provoco que se incendiara una camioneta

Al lugar fueron enviados personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos

Los traga-humo iniciaron el combate contra el fuego. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en el sistema eléctrico de una camioneta, provoco que esta se incendiara, hasta ser consumida por las llamas.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, fueron enviados al lugar, donde lograron controlar el fuego, evitando que provocara la explosión del tanque de gasolina.

A las 2:40 horas del sábado, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles Articulo 18 y Articulo 28 en la colonia Constitucional, se estaba incendiando un vehículo.

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes, al llegar, encontraron una camioneta Saturn Vie modelo 2003, envuelta en llamas.

Los traga-humo iniciaron el combate contra el fuego, hasta que lograron controlarlo, evitando una explosión del tanque de gasolina, que podría haber afectado a las casas contiguas.

Vecinos del sector señalaron, que el propietario de la camioneta, había descendido de la misma cuando salía fuego del área del motor y se retiró a pedir ayuda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows