El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Corto circuito provoco incendio en la colonia Infonavit

Los moradores lograron salir a tiempo de la casa, localizada en Fidel Velázquez 760

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Agencias]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito provoco el incendio de una vivienda en la colonia Infonavit, dejando cuantiosos daños materiales.

Los moradores lograron salir a tiempo de la casa, localizada en Fidel Velázquez 760. La vivienda es propiedad de Guadalupe M., de 62 años.

La madrugada del sábado se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la citada dirección se registraba un incendio.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la casa envuelta en llamas, procediendo a combatir el fuego.

Durante más de una hora, los traga-humo lucharon con el fuego, hasta que lograron sofocarlo, pero los daños ya eran cuantiosos.

Además de la vivienda, tres vehículos que estaban estacionados en la cochera resultaron con daños; se trata de un Saturn 4 puertas, una camioneta Ford modelo 1984 y otra Ford modelo 2002.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows