El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Corto circuito provoca incendio en Voluntad y Trabajo 1

Las tres viviendas, una de ellas deshabitada, fueron consumidas por el fuego, aunque el personal de Bomberos hizo un gran esfuerzo para controlar el siniestro.

En los primeros minutos del domingo, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la cuadra 21 de la calle Quito, se registraba un incendio de casa. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito, causado por la mala instalación eléctrica, provocó un incendio que consumió tres viviendas en la colonia Voluntad y Trabajo 1.

Dos de las casas, todas construidas en madera, estaban habitadas y ahora sus moradores piden ayuda de la ciudadanía, al quedarse solo con la ropa que traían puesta.

En los primeros minutos del domingo, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la cuadra 21 de la calle Quito, se registraba un incendio de casa.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes, al llegar, se percataron que eran tres casas las que estaban envueltas en llamas.

Las tres viviendas, una de ellas deshabitada, fueron consumidas por el fuego, aunque el personal de Bomberos hizo un gran esfuerzo para controlar el siniestro.

Las casas destruidas por las llamas son, la número 2141, donde vive Juan Márquez Sánchez y su esposa, quienes estaba dormidos al momento del incendio, pero lograron salir ilesos.,

Otra casa dañada es la número 2139, donde se encontraba Margarito Urbina de la Cruz, su esposa y dos de sus hijos –uno de ellos de capacidades diferentes-. También, pudieron salir de su vivienda.

“Estábamos dormidos, cuando de pronto el humo hizo que despertara, vi que la casa estaba incendiándose, por lo que le hable a mi esposa y nos salimos”, señaló Juan Márquez.

La tercera vivienda destruida es la numero 2137, misma que se encuentra deshabitada.

Las dos familias piden apoyo de la ciudadanía, al quedarse sin nada. Piden se les ayude con ropa, muebles y despensa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows