El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Corto circuito provoca incendio en la colonia Nueva Era

El incendio dañó una habitación, destruyendo dos camas, un peinador de madera y un aparato de aire acondicionado.

Los Bomberos procedieron a terminar de apagar las llamas, con la finalidad de evitar que el fuego se pudiera reavivar.[Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuantiosos daños materiales y un tremendo susto, fue el saldo de un incendio en una vivienda de la colonia Nueva Era.

La dueña de la vivienda, Wendy Janeth Ferrefino, de 48 años, entro en shock nervioso, al creer que su hija se encontraba dentro de la casa, pero la jovencita había salido momentos antes a realizar un mandado con un familiar.

A las 21:15 horas del jueves, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el domicilio de calle Francisca Alma Ibarra número 411 en la colonia Nueva Era, se registraba un incendio.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que el fuego, ya había sido controlado por los vecinos del sector.

Los Bomberos procedieron a terminar de apagar las llamas, con la finalidad de evitar que el fuego se pudiera reavivar.

El incendio dañó una habitación, destruyendo dos camas, un peinador de madera y un aparato de aire acondicionado.

Aparentemente fue un corto circuito el que provocó el siniestro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows