El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Corto circuito provoca el incendio de una camioneta

Un posible corto circuito provoco que una camioneta se incendiara, minutos después de que su propietario la dejara estacionada fuera de su domicilio

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un posible corto circuito provoco que una camioneta se incendiara, minutos después de que su propietario la dejara estacionada fuera de su domicilio.

La noche del viernes se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles 15 de Junio y Zihuatanejo, se estaba quemando una camioneta.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la unidad envuelta en llamas.

Los traga-humo procedieron a combatir el fuego, hasta que lograron controlarlo, evitando que el tanque de gasolina pudiera explotar.

Marco A., propietario de la camioneta, dijo a los Bomberos que el tenía varios minutos de haber llegado a su domicilio, dejando estacionada su unidad afuera.

Señaló que fue alertado por sus vecinos de que la camioneta se estaba quemando, por lo que pidieron el apoyo del personal de Protección Civil y Bomberos.

El peritaje inicial del personal de PCyB establece que fue un corto circuito en el sistema eléctrico de la camioneta, lo que provoco el siniestro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

337 Follows