El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Corto circuito ocasiona incendio en vivienda

Durante varios minutos, los Bomberos lucharon contra las llamas, hasta que lograron controlar el siniestro, evitando además que se propagara a las casas contiguas.

Los tragahumo procedieron a combatir el fuego, que ya se había extendido en toda la vivienda, ubicada en el interior de una vecindad. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Una vivienda fue dañada por el fuego, causado por un corto circuito en el sistema eléctrico, el siniestro fue controlado por personal de Protección Civil y Bomberos.

Minutos después de las 3 de la mañana del viernes, cuando vecinos de la cuadra 17 de la avenida Lucio Blanco en la colonia Palacios, reportaron el incendio al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la casa marcada con el número 1717 interior, envuelta en llamas.

Los tragahumo procedieron a combatir el fuego, que ya se había extendido en toda la vivienda, ubicada en el interior de una vecindad.

Durante varios minutos, los Bomberos lucharon contra las llamas, hasta que lograron controlar el siniestro, evitando además que se propagara a las casas contiguas.

Luis Enrique, quien rentaba la casa de madera, señaló que él había salido unos momentos, dejando encendido un foco en el interior.

Un corto circuito fue la causa aparente del siniestro; se trata del tercer incendio en dos días causado por las malas instalaciones eléctricas en viviendas del sector poniente de esta frontera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows