El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Corto circuito ocasiona incendio en vivienda

La casa, localizada en calle Prosperidad 1107 casi esquina con el bulevar Rea, se encontraba sin sus moradores, ya que estos habían salido a trabajar, dejando el aire acondicionado encendido.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar observaron que era un aparato de aire acondicionado, el que estaba quemándose. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en el cableado de un aparato de aire acondicionado, provoco un incendio, que destruyo parte de una vivienda en la colonia Los Olivos 2.

La casa, localizada en calle Prosperidad 1107 casi esquina con el bulevar Rea, se encontraba sin sus moradores, ya que estos habían salido a trabajar, dejando el aire acondicionado encendido.

La tarde del jueves, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que se registraba un incendio en una vivienda en la colonia Los Olivos 2.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar observaron que era un aparato de aire acondicionado, el que estaba quemándose.

Los traga-humo procedieron a retirar el aparato, sofocando el fuego que amenazaba con extenderse por toda la vivienda.

Vecinos del sector señalaron que la casa se encontraba sola, porque sus moradores salen a trabajar y regresan hasta tarde.

“La ciudadanía debe tener cuidado cuando dejan encendidos sus aparatos eléctricos, en este caso el aire acondicionado, porque se pueden sobrecalentar y causar un corto circuito”, señaló un oficial de Protección Civil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows