El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Corto circuito incendia “El Globo”

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, lograron controlar el siniestro, que solo afectó una pequeña parte de la negociación.

Establecimiento de la tienda "El Globo". [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito provocó un incendio en las instalaciones de la conocida tienda El Globo, ubicada al poniente de esta frontera.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, lograron controlar el siniestro, que solo afectó una pequeña parte de la negociación.

La tarde del martes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la tienda El Globo, localizada en Carlos Ozuna y Doctor Mier, se registraba un incendio.

Al lugar arribo el personal de Protección Civil y Bomberos, que rápidamente iniciaron el combate contra las llamas, que estaban afectado a parte de la tienda.

En cuestión de minutos, el siniestro fue controlado; con un extractor se sacó el humo que había en el interior.

Al momento del siniestro, dentro de El Globo no había ningún empleado, ya que minutos antes, habían salido a comer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows