El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Corto circuito en unidad distribuidora de gas provoca quemaduras de primer grado a trabajadores

El personal operativo de Protección Civil y Bomberos, procedieron a verificar que no hubiera riesgo en la pipa, mientras el personal paramédico atendió y trasladó a los dos trabajadores al IMSS para que recibieran atención médica.

Con quemaduras de primer grado en el rostro y ambos brazos, resultaron dos trabajadores de una empresa distribuidora de gas, al registrarse un corto circuito en el tablero de la unidad. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con quemaduras de primer grado en el rostro y ambos brazos, resultaron dos trabajadores de una empresa distribuidora de gas, al registrarse un corto circuito en el tablero de la unidad.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a los dos empleados, Joel, de 54 y Omar, de 40, procediendo a su traslado al Hospital General de Zona 11 del IMSS, donde quedaron internados.

El miércoles por la mañana, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en Guatemala y Riva Palacios en la colonia Juárez, una pipa de gas LP se estaba incendiado.

Al lugar fueron enviados elementos operativos y paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quien al llegar encontraron la pipa, una Ram propiedad de Súper Gas Económico, estacionada sobre la avenida Riva Palacios.

Omar, chofer de la pipa número 39, señaló que al circulando por la Riva Palacios, de pronto se incendió el tablero, provocándoles quemaduras de primer grado en el rostro y brazos.

Ambos trabajadores bajaron de la pipa y mientras uno de ellos reportaba lo sucedido a C-4, otro procedía a apagar las llamas con un extintor.

El personal operativo de Protección Civil y Bomberos, procedieron a verificar que no hubiera riesgo en la pipa, mientras el personal paramédico atendió y trasladó a los dos trabajadores al IMSS para que recibieran atención médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

382 Follows