El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Corto circuito en El Pedregal ocasiona incendio

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, lograron controlaron el fuego, antes que se extendiera a toda la casa, que al momento del siniestro estaba sola.

Dos vehículos que se encontraban en el estacionamiento, un Chevrolet Sonora modelo 2004 y un Toyota Sienna modelo 2013, quedaron destruidos por el fuego.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos vehículos y parte de una residencia, se incendiaron en el fraccionamiento El Pedregal, por un corto circuito.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, lograron controlaron el fuego, antes que se extendiera a toda la casa, que al momento del siniestro estaba sola.

El corto circuito fue en la instalación eléctrica de la cochera, en la residencia marcada con el número 15 de la calle Arenisca, en el fraccionamiento El Pedregal, al sur de esta frontera.

Dos vehículos que se encontraban en el estacionamiento, un Chevrolet Sonora modelo 2004 y un Toyota Sienna modelo 2013, quedaron destruidos por el fuego.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, alertados por varias llamadas al 9-1-1, acudieron hasta el fraccionamiento, localizado a espaldas del Tec Milenio.

Cuando los traga-humo llegaron, se percataron que el fuego se concentraba en la cochera de la residencia, procediendo a combatir las llamas, hasta que lograron el control.

Se evitó que dos tanques de gas LP, que estaban en la misma cochera y los depósitos de combustible de ambos vehículo, hicieran explosión.

Al momento del siniestro, no había ninguna persona. El siniestro fue reportado por vecinos, al percatarse del siniestro, que amenazaba con extenderse a otras residencias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows