El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Corto circuito consume casa

Vecinos del sector señalaron que la casa estaba sola al momento del siniestro, porque sus moradores habían salido muy temprano a trabajar.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la vivienda en llamas. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Parte de una vivienda de madera y una camioneta, estacionada frente a la casa, fueron pasto de las llamas, en un incendio causado por un corto circuito.

La mañana del martes se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en calle El Progreso entre Enriqueta Castañeda y 15 de Junio, se registraba un incendio de casa.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la vivienda en llamas.

Los “traga-humo” procedieron a combatir el fuego, que había consumido parte de la casa de madera, así como una camioneta Chevrolet S-10 modelo 1985, estacionada frente al domicilio.

Luego de varios minutos, los Bomberos lograron controlar el siniestro, evitando que toda la casa, construida de madera, fuera consumida por el fuego.

Vecinos del sector señalaron que la casa estaba sola al momento del siniestro, porque sus moradores habían salido muy temprano a trabajar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

363 Follows