El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.50

Corto circuito acaba con automóvil en el kilómetro 16

Las llamas acabaron con el automóvil, siendo este un Dodge Stratus modelo 2002, que era conducido por una mujer, que logró ponerse a salvo.

Cuando los Bomberos arribaron al lugar, el carro ya estaba completamente en llamas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en el sistema eléctrico de un vehículo, provoco que este se incendiara al circular por la carretera nacional.

Las llamas acabaron con el automóvil, siendo este un Dodge Stratus modelo 2002, que era conducido por una mujer, que logró ponerse a salvo.

El viernes por la tarde, el vehículo circulaba sobre la Carretera Nacional y al encontrarse a la altura del kilómetro 16, la conductora se percató que salía humo del área del motor.

Muy a tiempo la conductora detuvo la marcha del vehículo y logro descender, ya que la unidad se empezó a incendiar, hasta quedar envuelta en llamas.

Otros automovilistas, que pasaban por el lugar, reportaron los hechos al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, en donde se enviaron a elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Cuando los Bomberos arribaron al lugar, el carro ya estaba completamente en llamas. Procedieron a apagar el fuego, evitando que el tanque de combustible explotara, pero las pérdidas fueron totales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows