El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Corto circuito a punto de causar incendio

La oportuna intervención de elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, evitó el siniestro

El personal de Protección Civil y Bomberos, logró evitar que el fuego, causado por el corto circuito, se propagara a toda la vivienda. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en el sistema eléctrico de una vivienda en la colonia Mirador, estuvo a punto de causar un incendio.

La oportuna intervención de elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, evitó el siniestro.

La tarde del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la calle Monterrey 2810 se registraba un incendio de casa.

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que del interior salía una intensa humareda.

Los “traga-humo” procedieron a entrar a la vivienda, propiedad de Isidra S., de 70 años, quien había logrado salir, cuando se produjo el corto circuito en una de las habitaciones.

El personal de Protección Civil y Bomberos, logró evitar que el fuego, causado por el corto circuito, se propagara a toda la vivienda, apagando las llamas antes de que se extendieran.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows