El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Cortan agua a 101 colonias en Victoria

Habitantes de 101 colonias y fraccionamientos de la capital del estado sufren desde la tarde de este martes el corte del servicio de agua potable.

Agua Potable.[Pexel /Royalty Free]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VITORIA,TAM.-Habitantes de 101 colonias y fraccionamientos de la capital del estado sufren desde la tarde de este martes el corte del servicio de agua potable, de acuerdo a un comunicado emitido por la COMAPA.

El calvario que han venido sufriendo los habitantes de la capital del estado en las últimas semanas, es justificado por el Organismo Operador, por el supuesto cambio de una válvula para la conexión del Acuaférico.

El “aviso urgente” de la COMAPA detalla que:
“La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Victoria, informa que hoy 2 de julio, el servicio de agua potable en la zona oriente de la ciudad, será suspendido a partir de las 3 de la tarde y hasta el día de mañana, por lo que se recomienda tomar las debidas precauciones”.
“Lo anterior, es parte del inicio de los trabajos de la instalación de una válvula de control en el acuaférico para poder operarlo al 100 por ciento”.
“Dicha instalación beneficiará a la zona poniente de la cuidad, en colonias como: Vamos Tamaulipas, Estrella, Libertad, Peregrina, entre otras”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows