El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Corridos Revolucionarios cautiva al público

Recuerdan a traves de la música los altos y bajos que se vivieron en México durante el porfiriato

La obra, producto del Instituto Cultural Educativo de Nuevo Laredo, y la Casa de Arte y cultura, logró cautivar al público. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Pabel Morfín/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Con más de 15 talentos locales iluminando el escenario del teatro Lucio Blanco, fue puesto en escena el colorido musical Corridos Revolucionarios, recordando a través de la música y el baile los altos y bajos que se vivieron en México durante el porfiriato.

Destacando en el escenario por sus cálidas entonaciones, la soprano Dora Rangel narró las perspectivas de la figura femenina, y el rol esperanzador que figuró en la sociedad mexicana durante la revolución, al son de melodías como “Si Adelita se fuera con otro” ; al tiempo que el declamador y poeta Santos Francisco se mostraba como guía ante la audiencia presentando un contexto histórico acompañado por la guitarra de Amador del Ángel.

La obra, producto del Instituto Cultural Educativo de Nuevo Laredo, y la Casa de Arte y cultura, logró cautivar al público en esta entrega de referentes históricos que representaron un giro en el desarrollo de México, usando canciones, transiciones y bailables que a su vez hicieron resaltar el talento local.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows