El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Correcaminos realiza su tradicional trote anual

La cita fue en la Explanada al Monumento a Los Fundadores, ubicada en Avenida Guerrero, en donde los asistentes pudieron hacer el recorrido tanto a pie como en bicicleta.

Más de 150 participantes de todas las edades fueron parte de este tradicional trote. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con más de 150 participantes de todas las edades, se realizó la edición número 36 del Trote Anual de 5 kilómetros del Club Correcaminos del Bravo A.C., para con esto arrancar oficialmente el 2019.

La cita fue en la Explanada al Monumento a Los Fundadores, ubicada en Avenida Guerrero, en donde los asistentes pudieron hacer el recorrido tanto a pie como en bicicleta.

“Fue un circuito, en donde nos detuvimos por unos momentos en la Catedral Espíritu Santo para que nos dieran la bendición, después continuamos nuestro recorrido hasta llegar al punto en donde iniciamos”, expresó, José Luis Garza, miembro de la comentada agrupación y quien por cierto recibió en días pasados un reconocimiento por parte de La Tribu Running Club.

Además comentó que esta reunión con los corredores se inició en el año de 1982, por lo que ya se ha convertido en una grata tradición, la cual puntualizó se fundo por accidente.

“Un periódico de la localidad hacía una carrera año con año, en donde por cierto venía mucha gente a participar, pero no supimos la causa de su suspensión, por lo que cuando estábamos ahí, alguien sugiero de que trotáramos y lo hicimos, y bueno a partir de ese acontecimiento, ya lo instituimos al siguiente año”, explicó.

Al final indicó que solamente quedan en el Club Correcaminos alrededor de 15 integrantes, de los cuales cerca de 6 continúan compitiendo en carreras tanto en la ciudad como fuera de ella.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows