El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

“Corre” tendrá visorías

Las mismas serán en las categorías de sub 13, 15 y 17.

Los interesados deben acudir los días 20, 21 y 22 de junio. [Cortesía]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Los días 20, 21, y 22 de junio se realizarán las visorias para la Escuela de Fútbol Club Correcaminos de Nuevo Laredo en las categorías de la sub 13, sub 15, y sub 17.

Israel Verdines, coordinador de dicha academia, comentó que los horarios para los tres días serán a partir de las 6 de la tarde y serán en el campo de fútbol de la Nueva Ciudad Deportiva de forma gratuita.

“Lo único que se pide a los participantes es que vayan ataviados con ropa deportiva, en donde al momento no se les pide papelería, solo nos estamos avocando en ver sus habilidades futbolísticas dentro de la cancha”, comentó, Verdines.

Indicó que actualmente la institución fronteriza cuenta con cerca de 60 jugadores dentro de las tres divisiones antes comentadas, en el que una vez que se elijan a los jugadores idóneos se enrolarán a los entrenamientos de forma inmediata y además se buscarán partidos de preparación de cara al arranque de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol.

“La verdad el torneo pasado fue muy gratificante para nosotros, en donde cuatro de nuestros chicos estarán viajando a Ciudad Victoria para formar parte de los equipos filiales de Correcaminos, así que al final del día se cumple el objetivo de foguear a los muchachos”, finalizó.

Para mayor información de dichas visorias pueden comunicarse al teléfono 867 130 0111 o a la página oficial de facebook que es “Correcaminos Nuevo Laredo”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows