El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Corral entrega a PGR pruebas para extradición de César Duarte

El gobernador informó que junto con la solicitud también entregaron 70 tomos y 50 discos compactos. [Agencias]
Agencias

El gobernador de Chihuahua dijo que la solicitud de la extradición se sustenta en diez órdenes de aprehensión por el delito de peculado.

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, solicitó a la PGR iniciar el proceso de detención con fines de extradición de César Duarte, quien presuntamente se encuentra prófugo en El Paso, Texas.

En conferencia de prensa, el gobernador informó que junto con la solicitud también entregaron 70 tomos y 50 discos compactos que contienen las pruebas que han servido para que distintos jueces de Chihuahua hayan girado diez órdenes de aprehensión en contra de César Duarte por el delito de peculado.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

Dijo que las pruebas presentadas responsabilizan a Duarte de “la planeación y el desvío de más de mil millones de pesos”.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows