El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Coronan Enrique y Adriana a reina del Colegio Irlandés

En el evento se dieron cita alumnos, padres de familia y docentes que disfrutaron de una cena-baile en celebración de la coronación

La reina recibió de manos del presidente y su esposa, la corona y la banda que portará durante un año. [Cortesía]
Jose García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Corona presidente municipal Enrique Rivas y la presidenta del Sistema DIF, Adriana Herrera, a Natalia primera como reina de la corte de honor del Colegio Irlandés para el período 2019-2020.

En el evento celebrado en la Cueva Leonística, se dieron cita alumnos, padres de familia y docentes que disfrutaron de una cena-baile en celebración de la coronación.

La reina recibió de manos del presidente y su esposa, la corona y la banda que portará durante un año.

La directora del instituto, Maricarmen Cortés, agradeció a las autoridades municipales su participación y a los padres de familia el apoyo que otorgan en cada una de las actividades del plantel.

La corte está conformada por la reina Natalia María Zamudio Rodríguez, princesa Tabatha Sofía Gaytán López, duquesa María Ramos García, damas de honor Ana Cecilia Juárez Niño, Natalia Annett Sánchez Arechiga, Regina Cárdenas Mendoza.

En su mensaje Zamudio Rodríguez se comprometió a portar con honor la corona y a trabajar por el bienestar del estudiantado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

462 Follows