El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Coparmex vigila el arreglo de carretera nacional

Reparará varios kilómetros de la Carretera Nacional.
Iván Zertuche/Líder Informativo

Se sigue insistiendo para que se cumpla en tiempo y forma la remodelación que se está haciendo a la carretera

NUEVO LAREDO, TAM.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), es uno de los organismos que continua dando seguimiento al tema de la reparación de la carretera nacional, para que se cumpla en tiempo y forma los trabajos que actualmente se realizan.

Rodolfo Garza González, presidente del organismo declaró que se sigue insistiendo para que se cumpla en tiempo y forma la remodelación que se está haciendo a la carretera.

“También estamos pugnando para que la dedusabilidad de las prestaciones que están otorgando las empresas por parte de la Secretaria de Hacienda que se le dé marcha atrás porque va en contra de lo que significa las empresas eficientes y productivas, en estado de derecho y así generar fuentes de empleo y con esta nueva forma de disminuir, vamos a estar peleando mucho para que no se den”, concluyó Garza González.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows