El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Coparmex se apunta para organizar debates

El sindicato patronal de la Coparmex, tendrá que cumplir con los criterios establecidos por el Ietam

Se dio a conocer que la Coparmex tiene la intención de organizar un debate de la elección del Ayuntamiento de Ciudad Victoria. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El sector empresarial dio la primera señal para organizar en Tamaulipas, los debates públicos entre los candidatos a Presidente Municipal.

Para ello, el sindicato patronal de la Coparmex, tendrá que cumplir con los criterios establecidos por el Ietam.

Durante una reunión entre los Consejeros del Ietam, y representantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), se entregaron los criterios específicos para la realización de debates e información general sobre los mismos.

El presidente del Ietam, Miguel Ángel Chávez García, así como las y los consejeros Tania Gisela Contreras López, María de los Ángeles Quintero Rentería, Frida Denisse Gómez Puga, Nohemí Argüello Sosa, Ricardo Hiram Rodríguez González, así como Óscar Becerra Trejo, recibieron al representante de ese organismo empresarial.

Se dio a conocer que la Coparmex tiene la intención de organizar un debate de la elección del Ayuntamiento de Ciudad Victoria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows