El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Copa del Mundo Qatar 2022 ya tiene fechas para disputar partidos

El partido inaugural está programado para el 21 de noviembre y la final para el 18 de diciembre del 2022

El Universal

MOSCÚ.- Se acabaron las especulaciones sobre las fechas en las que se disputará la Copa del Mundo Qatar 2022. El partido inaugural está programado para el 21 de noviembre y la final para el 18 de diciembre del 2022, según información oficial que recibí vía correo electrónico de un ejecutivo del Comité Organizador del que reservaré su nombre.

Hace unos días se filtró información de que FIFA presionaría a Qatar para que el Mundial se jugara en diciembre de 2021 y con esto no esperar cuatro años y medio del silbatazo final en Rusia al inicio del siguiente mundial, hecho que afecta los presupuestos y economías del máximo responsable del futbol mundial.

Los qatarís realizaron la presentación de la primera Copa del Mundo en territorio árabe con la que esperan, como lo hicieron los rusos en este 2018, que el mundo conozca más de su cultura y forma de organizar un evento de tal magnitud.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows