El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Cooperará Gooding Jr. con la Policía de Nueva York; es acusado de acoso sexual

Cuba Gooding Jr. planea entregarse a la Policía de Nueva York para demostrar que no acosó a nadie en un bar de Nueva York

Fuentes cercanas revelaron a TMZ que el histrión se presentará ante las autoridades el jueves. [Agencias]

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuba Gooding Jr. planea entregarse a la Policía de Nueva York para demostrar que no acosó a nadie en un bar de Nueva York, el pasado domingo.

Fuentes cercanas revelaron a TMZ que el histrión se presentará ante las autoridades el jueves, y que está confiado en que hay pruebas suficientes para demostrar su inocencia.

«Confío en el sistema. Hay una cinta que demuestra lo que realmente sucedió, eso es lo más importante», declaró el ganador del Óscar a Mejor Actor de Reparto.

Gooding Jr. afirmó que la acusación de que tocó el pecho de una mujer sin autorización es completamente falsa, pues solamente convivió con un grupo de amigos y se tomó fotografías con fanáticos.

El actor mencionó que además del video que circula en redes, existe otro clip tomado por cámaras de videovigilancia del local que demuestra que no tocó a nadie de forma inapropiada.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows