El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Convocan a secundarias al concurso de Escoltas y Bandas de Guerra

Se realizará el 28 de mayo para elegir a las mejores agrupaciones de Nuevo Laredo

El registro es gratuito y se debe asistir en horario de 8:30 a 2 de la tarde de lunes a viernes. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Autoridades de Fomento Cívico municipal, invita a las secundarias generales y técnicas a participar en el concurso de Escoltas y Bandas Guerra, que se realizará el 28 de mayo para elegir a las mejores agrupaciones de Nuevo Laredo.

Personas interesadas en participar deben pertenecer a alguna institución educativa de nivel secundaria y registrarse antes del 21 de mayo en la dependencia ubicada en el anexo del Centro Cívico planta alta.

Dicho evento se desarrollará en la Explanada Independencia, el jurado estará conformado por personal de la SEDENA, quien tomará en cuenta el desenvolvimiento de cada uno de los participantes así como la ejecución de cada acto.

Habrá premios a los tres primeros lugares de cada categoría. El primer lugar obtendrá 5 mil pesos, el segundo 3 mil pesos y el tercer 2 mil; efectivo que cada agrupación deberá utilizar para adquirir uniformes o equipo para su desempeño.

El registro es gratuito y se debe asistir en horario de 8:30 a 2 de la tarde de lunes a viernes.

Así lo informó Hugo López Molano, jefe del departamento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

584 Follows