El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Convocan a concurso para mural

La obra será plasmada en una pared del Centro de Autismo Municipal

Podrán participar artistas plásticos, diseñadores gráficos y muralistas. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

 NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno municipal a través de la Secretaria de Cultura y Deporte invitan a la comunidad a participar realizando un Mural sobre el Autismo mismo que el artista ganador diseñará y apoyará con niños autistas para pintar su mural que será la pared principal del Centro de Autismo Municipal.

Las bases para participar en este concurso son: Podrán participar artistas plásticos, artistas visuales, diseñadores gráficos o personas con experiencia en la realización de murales, los participantes deben ser mayores de edad y pueden participar equipos de 3 personas.

Los proyectos deberán ser presentados en una propuesta para mural de 3.70 metros de largo por 1.80 metro de alto en cada pared principal del edificio. Los trabajos se entregarán en papel tamaño tabloide en relación al espacio del muro.

Más informes al 718-6928/ 711291, o mandar un correo a lic.lili01@hotmail.com.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

312 Follows