El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Convoca a curso de incubación de empresas

El objetivo del curso es desarrollar proyectos de negocios a empresas de alto impacto

Emprendedores tienen la oportunidad de participar en la Incubación de Empresas de Alto Impacto [Agencias]
Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Startup México Campus Nuevo Laredo, abre los registros a la convocatoria de Incubación de Empresas de Alto Impacto, que cerrará el 24 de mayo. Se invita a los emprendedores que buscan arrancar un negocio.

El objetivo del curso es desarrollar proyectos de negocios a empresas de alto impacto, que resuelvan necesidades de forma innovadora, facilitando los procesos complicados, enfocadas a diferentes temas y usos con seguimiento de asesor, encuentros con otros emprendedores, sesiones magistrales, herramientas y metodologías y dinámicas de networking. Pueden participar emprendedores de 20 a 50 años de edad, con ideas de negocio viables, y proyecto o negocio de 6 a 8 meses de operaciones.

Tendrán duración de 6 meses y las capacitaciones serán cada quince días; jueves y sábado en las instalaciones del Campus.

Interesados pueden llamar al 712-92-83 o acudir a las oficinas de StartUp en calle Matamoros #305, Sector Centro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows