El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Conviven integrantes de la Luz del Mundo, en Nuevo Laredo

Felicitan por su pronto cumpleaños a su apóstol Nason Joaquin Sarcia durante evento desarrollado a orillas del río Bravo

Decenas de personas de la iglesia La Luz del Mundo, envían felicitaciones al Apóstol de Jesucristo, Nason Joaquin García, en su cumpleaños. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la mañana de ayer sábado, a las orillas del río Bravo, decenas de personas integrantes de la iglesia Luz del Mundo, enviaron un mensaje de felicitación al apóstol de Jesucristo Nason Joaquin García, en su cumpleaños.

En esta ocasión desde el río Bravo la iglesia Luz del Mundo de Nuevo Laredo, manda un mensaje de la alegría que experimenta por el próximo cumpleaños del apóstol de Jesucristo, comentó Alfredo Candela, ministro de culto de la iglesia Luz del Mundo.

Disfrutan su convivencia los integrantes de la Luz del Mundo. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]

“La iglesia Luz del Mundo esta dirigida precisamente por el apóstol de Jesucristo Nason Joaquin García, que cumplirá años el 7 de mayo próximo. Desde aquí le enviamos un mensaje donde nos congratulamos con él en su aniversario, este es el motivo de esta convivencia social”, agregó el Ministro de Culto.

La iglesia La Luz del Mundo, tiene presencia en cinco sectores de la ciudad, en todos ellos hay un ministro, comentó Candela.

Alfredo Candela, ministro de culto de la iglesia Luz del Mundo. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]

Esto permite tener una mayor presencia, todo ello en dirección a la presencia del Apóstol de Jesucristo. Actualmente hay mil doscientos integrantes en la comunidad de la Luz del Mundo, aseguró.

“Esta es una actividad de convivencia social y nos congratulamos con la fiesta del apóstol de Jesucristo, La Iglesia La Luz del Mundo, invita para todos visiten a la iglesia en las diversas colonias donde actualmente trabajamos en la labor encomendada por Dios”, concluyó.

Cantos, globos y hasta pasteles llevaron consigo los integrantes de esta iglesia, haciendo una verdadera fiesta que volvió multicolor la parte de la orilla del río Bravo, frente a las instalaciones del CITEV.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows