El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Conviven alumnos de primaria y Cbtis 137

Alumnos del CBTIS 137 realizaron su tradicional CBTÓN en la primaria Escudo de Tamaulipas que se ubica al poniente de la Carretera Nacional

Los pequeños se divirtieron durante este festival en el que adas recibieron regalos y bolsas de golosinas. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un sencillo, pero divertido festival navideño, en el que recibieron bolsas de golosinas y juguetes, es lo que ayer estudiantes del Cbtis 137 brindaron con el CBTÓN 2018 a los 60 alumnos de la primaria de Tiempo Completo Escudo de Tamaulipas ubicada en el kilómetro 18 de la Carreteta Nacional, lado poniente.

Fue pasada de las 8:00 de la mañana, cuando los estudiantes de preparatoria llegaron al plantel, ahí los recibió Irma Leticia Armendáriz Amador, directora de la institución.

“Son 65 alumnos los que tenemos aquí estudiando, la mayoría de los niños que recibieron su regalo, su pedazito de pastel y ellos estuvieron muy contentos de que nos visiten, porque somos la última de las escuelas y esto los motivó de la ciudad”, declaró.

La maestra agradeció esta visita en este tiempo y cercano a la Navidad, debido a que estos niños provienen de familias de bajos recursos económicos.

“Es durante la cercanía de la Navidad, cuando los niños reciben estas visitas, son de familias muy humildes que tienen muchas necesidades y este tipo de detalles los motiva mucho y están muy agradecidos”, señaló.

Durante el festival, los pequeños tuvieron la oportunidad de convivir con los estudiantes quienes además les presentaron un número de pirámides humanas que los pequeños emocionados aplaudieron.

Para que estos niños pudieran recibir este regalo navideño, los estudiantes del CBTIS durante algunas semanas se dieron a la tarde recabar regalos y pastel, refrescos, jugos entre otros para que los pequeños disfrutaron esta fiesta.
Esta misma actividad la efectuaron en la colonia Los Artistas, logrando con ellos brindar el beneficio a más de mil personas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows