El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Conviven alumnos de la Secundaria 6

Realizaron juegos tradicionales, como el de aros en las botellas, lotería, canicas, entre otros

La convivencia inició a las 9:00 de la mañana en los patios de la escuela. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con diferentes mesas de juegos, en el que el premio fue una brocheta, un pastelito, una paleta, una flor, fue la manera en como alumnos de la Secundaria 6 “Rubén Miranda Villalba “celebraron el 14 de febrero.

La convivencia inició a las 9:00 de la mañana en los patios de la escuela, actividades que se marcan en el programa de sana convivencia, manifestó el subdirector Juan Reyes Gómez.

“Quisimos aprovechar este Día de San Valentín para realizar esta convivencia entre los alumnos, Todos ellos organizaron lo que iban hacer en sus mesas”, comentó.

Algunos juegos tradicionales que se realizaron fueron: aros en las botellas, lotería, canicas, entre otros.

“A los alumnos se les dió la oportunidad de venir con ropa libre, que se divierten, que vean que en la escuela no todo es solamente estudio, que, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows