El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Contrata Jay-Z abogado para 21 Savage

El productor calificó este miércoles el arresto de Savage como una parodia absoluta, por lo que decidió ayudarlo.

Jay-Z calificó de ridícula la detención del rapero 21 Savage. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

E.U.-Jay-Z contrató a un abogado para ayudar 21 Savage, quien fuera arrestado por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EU (ICE, por sus siglas en inglés) el pasado domingo.

El productor calificó este miércoles el arresto de Savage como una parodia absoluta, por lo que decidió ayudarlo.

“El arresto y la detención de 21 Savage es una farsa absoluta, su petición de visa U ha estado pendiente por 4 años” , dijo en un comunicado emitido por su compañía Roc Nation .

“Además de ser un exitoso artista de grabación, 21 merece reencontrarse con sus hijos de inmediato, #Free21Savage”, agregó el esposo de Beyoncé.

Alex Spiro es el nombre del abogado que estará en la defensa del rapero.

21 de Savage fue detenido por Inmigración y Aduanas en Atlanta la madrugada del domingo.

She’yaa Bin Abraham-Joseph, el nombre real del artista, fue arrestado porque supuestamente ha estado viviendo ilegalmente en Estados Unidos, desde que expiró su visa cuando era niño.

El representante estadounidense Hank Johnson, quien conoce a 21 Savage a través de su trabajo conjunto en proyectos de caridad en el área de Atlanta, también escribió una carta de apoyo al rapero .

“Dedica su tiempo a retribuir a la comunidad y a apoyar y promover el mejoramiento de nuestra juventud”, escribió Johnson, “Ha sido una figura e influencia sobresalientes dentro de su familia y dentro de Atlanta”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

383 Follows