El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Continuarán tormentas fuertes en la mayor parte del país: SMN

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pidió extremar precauciones debido al pronóstico de tormentas de intensas a fuertes durante las próximas horas

Se informó que se esperan tormentas intensas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Ro. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pidió extremar precauciones a la población, debido al pronóstico de tormentas de intensas a fuertes durante las próximas horas en la mayor parte del país, a causa del frente frío número 1.

En un comunicado, el organismo informó que se esperan tormentas intensas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

También pronosticó tormentas muy fuertes en Coahuila, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Nayarit, Michoacán, Jalisco, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Tabasco; así como fuertes en Durango, Sinaloa y Estado de México.

El SMN explicó que además del frente frío 1, dichas condiciones serán provocadas por las ondas tropicales 37 y 38 que recorren los estados del litoral del Pacífico, y por una zona de inestabilidad con 30 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas frente a las costas de Quintana Roo.

El Meteorológico detalló que a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, la zona de inestabilidad con potencial ciclónico se localizó aproximadamente a 230 kilómetros (km) al sureste de Cancún, Quintana Roo, con vientos de 30 kilómetros por hora (km/h) y desplazamiento lento hacia el noroeste.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows