El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Continuarán altas temperaturas en gran parte del país

Durante esta noche se prevén lluvias muy fuertes con actividad eléctrica en Chiapas, fuertes en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas

Continuarán las temperaturas altas en gran parte de México, con valores superiores a 40 grados Celsius en zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Morelos, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Campeche y Yucatán. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en las próximas horas se esperan lluvias y vientos fuertes en 11 estados de la República, mientras que para mañana se pronostica que continuarán las temperaturas altas en gran parte de México.

En un comunicado, detalló que durante esta noche se prevén lluvias muy fuertes con actividad eléctrica en Chiapas, fuertes en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como intervalos de chubascos en Chihuahua, San Luis Potosí, Puebla, Hidalgo, Veracruz, Tabasco y Oaxaca.

Agregó que el frente frío 56, ubicado en el noroeste de México, origina lluvias y vientos con rachas de 60 kilómetros por hora en Baja California, Sonora y Chihuahua.

Respecto al pronóstico para este sábado 11 de mayo, indicó que habrá intervalos de tormentas puntuales fuertes con posibles granizadas en Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Chiapas.

Así como chubascos en Coahuila, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Oaxaca; y lluvias aisladas en Sonora, Chihuahua, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala y Campeche.

Además de viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Jalisco, San Luis Potosí, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

También continuarán las temperaturas altas en gran parte de México, con valores superiores a 40 grados Celsius en zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Morelos, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Campeche y Yucatán.

Agregó que habrán temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en áreas de Coahuila, Durango, Zacatecas, Tamaulipas, Colima, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Quintana Roo.

Exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter@conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows