El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Continuarán adelgazando las delegaciones federales

José Ramón Gómez Leal sostuvo que el adelgazamiento de la estructura burocrática, no afecta la operatividad de éstas dependencias en Tamaulipas

El Gobierno federal continuará con el programa de depuración en las delegaciones. [Armando Castillo Líder Informativo]
Armando Castillo / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Luego de advertir que el Gobierno federal continuará con el programa de depuración en las delegaciones, José Ramón Gómez Leal sostuvo que el adelgazamiento de la estructura burocrática, no afecta la operatividad de éstas dependencias en Tamaulipas.

“Todo esto se estuvo analizando en México y gente experta en el tema vieron con cuántas personas puede trabajar bien una dependencia y en donde dicen que nada más puede haber cierto número de personas”, señaló.

Nosotros no estamos decidiendo cuánta gente debe de despedirse, dijo al subrayar que la depuración en la estructura federal no ha terminado y apuntó que probablemente durante el próximo mes de agosto pudieran tenerse los resultados finales.

El delegado estatal del Gobierno federal en Tamaulipas sostuvo lo anterior al ser consultado cerca de los ajustes en la nómina de trabajadores asignados a las diferentes dependencias del Gobierno Federal en la entidad.

Aceptó que pudiera decirse que en la asignación de funcionarios, para que estén al frente de las dependencias federales se va despacio pero advirtió que todo está siendo revisado y que en las próximas semanas se habrán de hacer nuevas asignaciones.

Mientras tanto, debido a los ajustes presidenciales en materia de presupuesto a cada una de las dependencias, que quienes estén a cargo de las diferentes áreas deben de conservar la calma y la prudencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows