El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Continuará revisión de transporte público

A la fecha se han retirado del servicio hasta 200 vehículos

Heriberto Morado Cisneros, Sub Secretario de Transporte Público en Tamaulipas. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La revisión de unidades de transporte urbano se ha extendido a todo el estado y a la fecha, se han retirado del servicio hasta 200 vehículos, dijo Heriberto Morado Cisneros, al indicar que estas son reincorporadas una vez que se han corregido las deficiencias que en su momento les hayan sido detectadas.

“Personal de esta dependencia se encuentra llevando a cabo verificaciones y revisiones de las unidades, a la fecha 200 de ellas han salido temporalmente del servicio hasta que cumplan con la reparación de las fallas detectadas en los vehículos”, indicó.

El Sub Secretario de Transporte Público en Tamaulipas dijo lo anterior luego de ser consultado acerca del avance que ha tenido el programa de verificación de las unidades que están siendo utilizadas en los diferentes municipios del estado, para la prestación del servicio de transporte público urbano.

Señaló que, en el estado, de acuerdo al padrón que tiene la dependencia a su cargo, suman 18 mil 500 las unidades que están prestando este tipo de servicio, en las diferentes rutas que operan en los diferentes municipios del estado.

“Todos los supervisores de ruta en las cuatro delegaciones y aquí en la capital están saliendo a verificar que las unidades que prestan el servicio lo estén haciendo en buenas condiciones físico-mecánicas”, señaló.

Dijo que si alguna unidad es encontrada con alguna falla se les señala y se les da de tres a cinco días para repararla y después de ese tiempo se vuelve a supervisar y si no cumplieron entonces se les pone una calcomanía de fuera de servicio.

“No se les saca fuera de servicio definitivamente, los mandamos a que les hagan la reparación en cuanto la hacen se acercan a la Subsecretaría y les quitamos la calcomanía y vuelven a trabajar”, indicó.

Insistió en que luego de que comenzaron a aplicar este programa desde el pasado mes de noviembre que a la fecha de modo el Estado llevamos 200 unidades que han salido temporalmente de servicio hasta que cumplan la reparación de las fallas señaladas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows