El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.10

Continuan las inscripciones en la Escuela de Música

Será hasta el 12 de enero cuando se lleven a cabo las inscripciones en la Escuela de Música del Sistema DIF

La Escuela de Música abre sus puertas a todos aquellos que estén interesados en tocar un instrumento. [Ericka Morales/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAMP.- Será hasta el 12 de enero cuando se lleven a cabo las las inscripciones en la Escuela de Música del Sistema DIF.

Leonel Barberena, director de esta escuela manifestó que el horario para las inscripciones será de 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde y se ubican en Eva Sámano 1511.

“Ya nos estamos preparando para recibir a todos aquellos niños y jóvenes que deseen asistir a las clases que se imparten durante seis meses en lo que son instrumentos de viento, cuerda y percusión.

“Cabe destacar que para las inscripciones, es necesario acudir a las instalaciones ubicadas en Eva Sámano 1511 con copias del acta de nacimiento, CURP, INE (en caso de ser menor de edad llevar copia de la credencial del padre o tutor), comprobante de domicilio actual y dos fotografías tamaño infantil”, mencionó.

Agregó que es importante que los alumnos cuenten con instrumento propio para la práctica en casa, aunado a esto, la institución únicamente cuenta con guitarras, violines y teclados para uso de los mismos estudiantes dentro del plantel.

Finalizó diciendo que existen clases a partir de los 8 años, por ello es importante que quienes desee estudiar algún instrumento acudan para mayor información.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows