El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Continúan las fuertes lluvias en gran parte de la región

Durante la madrugada de este domingo la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), registró 22 milímetros de lluvia

Las posibilidades de lluvia seguirán con 80 por ciento para hoy domingo. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Continúan las lluvias en la región, durante la madrugada de este domingo la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), registró 22 milímetros de lluvia.

Después de que durante los ocho primeros meses los registros de lluvia apenas alcanzaban los 145 milímetros, bastó que llegase septiembre para que este número casi se triplicara, comentó Agustín Boone González, titular de CILA sección Nuevo Laredo.

“Este mes ha sido lluvioso de verdad, regularmente se esperan siempre sus lluvias, pero las lluvias recibidas hasta ahora superan cualquier expectativa que se tuviera sobre la cantidad de agua que recibiríamos”, afirmó.

De acuerdo al pronóstico para la región de Nuevo Laredo, las posibilidades de lluvia seguirán con 80 por ciento para este domingo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows