El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Continúan las bajas temperaturas en gran parte del país

Los meteorólogos pronosticaron lluvias fuertes en sitios de Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, chubascos en Tamaulipas

Esta noche continuará el evento de Norte con rachas mayores a 90 kilómetros por hora. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta noche continuará el evento de Norte con rachas mayores a 90 kilómetros por hora y oleaje de dos a cuatro metros en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, así como rachas de más de 60 Km/h en la costa de Veracruz y de más de 50 Km/h en Tamaulipas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó lo anterior, y alertó que se esperan rachas de viento de más de 50 kilómetros por hora y posible generación de tolvaneras en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua y Coahuila, todo debido a la masa de aire polar que cubre la mayor parte del país.

En cuanto a las precipitaciones, los meteorólogos pronosticaron lluvias fuertes en sitios de Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, chubascos en Tamaulipas.

Asimismo, prevén la presencia de bancos de niebla densa que podrían provocar visibilidad reducida en San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) recomendó a la población vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad.

De la misma manera, exhortó a automovilistas a manejar con precaución, usar de manera adecuada las luces del vehículo y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten bancos de niebla y neblina que podrían reducir la visibilidad e influir en la circulación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows