El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Continúan las acciones en la Liga Tamaulipeca

Las hostilidades iniciarán a partir de las 10 de la mañana, con los encuentros de Atléticos ante Bravos

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Liga Tamaulipeca Infantil y Juvenil de Béisbol Nuevo Laredo, A.C. presentará este domingo 14 de mayo la continuación de la semana 24 de la temporada regular 2016-2017 con duelos bastante interesantes.

Las hostilidades iniciarán a partir de las 10 de la mañana, con los encuentros de Atléticos ante Bravos, en la división más pequeña de la liga como es la de 5-6 años, y será en el campo número 4.

Mientras que a la misma hora pero en el diamante #1, es el compromiso de Bravos ante Yankees, en la 7-8, después y de manera simultanea es el Diablos en contra de Saraperos, en la 9-8 y es dentro del terreno #2, y en el #3, es el Orioles ante Diablos, en la 13-14.

Luego a las 12 del mediodía se presentará el choque de Red Sox ante Diablos, esto en la 5-6, en tanto que a las 12:30 del mediodía se realizarán tres partidos de forma paralela para deleite de los aficionados al “Rey de los Deportes”.

En este sentido, los Sultanes se medirán ante Mets, en la 7-8, y es en el #1, después en el #2, es el Orioles ante Boston, en la 11-12, y en el #3, es el Dodgers ante Charros, en la 13-14.

Y los últimos dos partidos de la jornada se efectuarán a las 3 de la tarde, con el Bravos ante Broncos, en la 9-10 y es en el #1, y en el #2, es el partido de Dodgers ante Aguilas, en la 11-12.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows