El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Continúa registro de voluntarios para Academia de PC y Bomberos

El 12 de enero cierran las inscripciones; mujeres y hombres que quieran integrarse deben ser mayores de 18 años.

Omar Enríquez Sánchez, director de PCB.[Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Continúan abiertas las inscripciones para quienes deseen formar parte de la segunda generación de voluntarios de la Academia de Protección Civil y Bomberos (PCB), el 12 de enero cierran los registros.

Omar Enríquez Sánchez, director de PCB, informó que por el período vacacional de diciembre extendieron la fecha de registro para completar el cupo de 25 voluntarios.

Señaló que las mujeres y hombres que quieran integrarse deben ser mayores de 18 años, contar con actitud de servicio y buena condición física y de salud.

Las inscripciones se realizan en la estación ubicada en Héroe de Nacataz, esquina con Morelos, de lunes a viernes de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Los requisitos son: llenar un formato, copia de acta de nacimiento, CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio y certificado de estudios; dos fotografías tamaño infantil y Carta de No Antecedentes Penales.

El costo de inscripción y mensualidad es de 500 pesos, ya que incluye una certificación nacional como Técnico en Atención Médica Prehospitalaria.

El curso es por un año y las clases inician el sábado 19 de enero a las 9 de la mañana.

Para mayores informes acudir al Área de Capacitación y Prevención,  en Héroe de Nacataz, esquina con Morelos, o llamar al teléfono 712-4635 con Guadalupe López.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows