El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Continúa Manuel Canales su campaña con renovados bríos

El candidato recorrió la colonia Lomas del Río

Manuel Canales Bermea, mantiene un fuerte apoyo en su campaña. [Agencias]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Tras los primeros 10 días de su campaña electoral en pos de la diputación local del Distrito 1 por el Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Canales Bermea manifestó sentirse con renovados bríos para continuar en busca del voto ciudadano que lo lleve a ocupar la curul en el Congreso del Estado a partir del primero de octubre del presente año.

En su recorrido por la colonia Lomas del Río, donde por cierto ya se le sumó su esposa Blanca Padilla de Canales, tras pedir licencia para ausentarse de su labor como regidora y justamente apoyar a su esposo en los recorridos, el abanderado panista se dijo confiado de obtener el triunfo electoral el próximo 2 de junio, dado el gran apoyo que le muestra la ciudadanía.

“En verdad estoy muy motivado porque a donde quiera que voy recibo amplias muestras de simpatía, la gente nos identifica, sabe que hemos trabajado por Nuevo Laredo, no de ahorita, sino de muchos años atrás, y vamos a seguir haciéndolo”, dijo.

Comentó que más le motiva el hecho de que mucha gente lo identifica con su señor padre, Don Manuel Canales Escamilla (+) a quien muchos lo conocieron como “El Caballero de la Política” y quien siempre mostró su gran pasión por servir a Nuevo Laredo, y en este sentido él está comprometido a seguir sus pasos.

“Mi padre me inculcó muchos valores, el amor por Nuevo Laredo y vamos a seguir su sendero, él fue un gran diputado local que hizo mucho por la ciudad”, dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows