El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Continúa la muestra de pintura ‘Amar o morir’ de artista local

Esta exposición se encuentra en la Biblioteca Rubén Miranda Villalba. / [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

La exposición se conforma de 20 obras sobre el amor que puede llevar a la tumba

NUEVO LAREDO, TAMP.- Durante este mes de septiembre todavía continuará la exposición “Amar es Morir” del talento joven de apellido Chapa quien narra en más de 20 pinturas el amor que puede llevar a la tumba.

Según la secuencia de pinturas esta exposición narra el amor de un joven de nombre Jack Champman por una joven quien ante el desprecio de esta, el decide por terminar su vida, siendo ua exposición que habla de la vida y la muerte, así como del amor y desamor.

Esta exposición que se encuentra en la galería de la Biblioteca Ruben Miranda Villalba estará durante este mes de septiembre por lo que aquellas personas que deseen asistir apreciarla todavía se encuentran a tiempo.

Cabe destacar que la biblioteca tiene abierto de lunes a sábado de 9 a 1 de la tarde y de 3 a 7 de la noche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows